martes, 27 de marzo de 2007

España - Islandia

España se la juega en cada partido, de hecho esto se repite desde que nuestro país decidió crear una selección de fútbol. Por suerte o por desgracia siempre hay algo que decir de la selección y el partido contra Islandia no va a ser una excepción.

Tras la pírrica victoria ante Dinamarca, con dos golazos de los delanteros chés Morientes y Villa, el conjunto nacional se juega en el Ono Estadi la oportunidad de recortar distancia a Suecia, líder de grupo con 12 puntos (3 más que España) y con un partido menos. Jugadores y seleccionador parecen haber realizado su enésima terapia de grupo tras el choque ante los daneses y tienen el deseo no sólo de sacar la victoria ante los islandeses sino de mejorar sensiblemente el juego.

Luis Aragonés no introducirá grandes cambios salvo las entradas de Puyol y Sergio Ramos, sancionados ante Dinamarca, en lugar de uno de los dos centrales (Javi Navarro o Marchena, posiblemente el valenciano, aunque el andaluz tiene videoconferencia con la UEFA por su sanción por los incidentes con el Inter y habrá que ver su concentración) y de Ángel.

Resumen del España - Dinamarca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase lo que pase no vamos a pasar.

Anónimo dijo...

Seguro que vamos a pasar.

Deporte Gratis [ www.deportegratis.com ]

Deporte Gratis es una web de contenido totalmente gratuito que ofrece la posibilidad de ver todo el deporte mundial de forma rápida y sencilla sin necesidad de desembolsar ningún coste. Gracias a las emisiones de canales de televisión chinos el mundo del deporte se ha acercado un poco más a todos los aficionados.