La cabeza de Primera División se aprieta, el tropiezo del Barça, el empate del Sevilla y la victoria del Real Madrid se unen para conformar una clasificación que deja las puertas abiertas a cualquiera de estos tres equipos de aquí al final de temporada. Ninguno de ellos está desarrollando un fútbol brillante, motivo por el cual la suma de puntos es escasa de jornada en jornada en los puestos de arriba y hace que estemos viendo una de las peores ligas de los últimos años.
El Madrid gana sin lucidez ni calidad, el barça suma de cuando en cuando gracias a sus individualidades y el Sevilla parece haber olvidado aquella forma de jugar con la que sin apretar mucho conseguía hacer varios goles. Pos detrás está el Valencia, que da una de cal y otra de arena, cuando parecía haberse sumado a la fiesta de los tres equipos de arriba cae ante el Athletic y se descuelga algo más.
En Segunda División la cosa parece estar decidida, Valladolid, Almería y Murcia, por este orden, parecen ser los equipos destinados a subir a Primera División la próxima campaña. La superioridad de estos conjuntos este año ha sido abrumadora y la diferencia en la clasificación así lo refleja; El Murcia (3er clasificado) tiene ya una ventaja de 12 puntos sobre el cuarto clasificado, el Almería la aumenta a 13 y el Valladolid a 23.
No hay comentarios:
Publicar un comentario